La asistencia médica será prestada en los Centros del Cuadro Médico Allianz (adjunto al final de este documento). En caso de accidente cubierto por la póliza el asegurado deberá contactar con Allianz en los números de teléfono indicados al final de este documento, de acuerdo con lo establecido para la garantía de Asistencia sanitaria en cuadro médico.

IMPORTANTE: En caso de salir al extranjero, el atleta deberá ponerlo en conocimiento de la aseguradora con suficiente anterioridad para recibir las instrucciones oportunas.

En caso de urgencia vital, el lesionado podrá recibir la prestación de urgencia en el Centro sanitario más próximo. Superada la primera asistencia y en un plazo máximo de 48 horas, el lesionado deberá ser trasladado a un Centro indicado por el Asegurador.

Igualmente, en un plazo de 48 horas, el accidentado debe de ponerse en contacto con esta Delegación para solicitar y cumplimentar el parte de accidente, que se deberá mandar a la aseguradora a través del centro en el que se recibió la asistencia.

Se incluyen únicamente las lesiones derivadas de accidente deportivo, es decir, por traumatismo puntual, violento, súbito y externo, durante la práctica deportiva (incluidos tirones musculares), siempre que no sean debidos a lesiones crónicas y/o preeexistentes; y se excluyen igualmente la enfermedades o patologías crónicas derivadas de la práctica habitual del deporte, por microtraumatismos repetidos, tales como tendinitis y bursitis crónica, artrosis o artritis, hernias discales, y en general cualquier patología degenerativa. En tanto en cuanto el asegurado esté recibiendo asistencia médica por parte del Asegurador, queda excluida la práctica de cualquier deporte, tanto a nivel privado como federado.

Las siguientes pruebas y tratamientos necesitarán autorización previa del asegurador: estudios complementarios (TAC, RMN, Ecografía, Gammagrafía, Artografía, etc); Artroscopias; Intervenciones Quirúrgicas y Rehabilitación Cualquier prueba o tratamiento sin la autorización previa del Asegurador correrá a cargo del asegurado.

Para consultas y cuestiones administrativas:
El Centro de Atención Telefónica de Allianz: 902 300 186 y también a través de su web: www.allianz.es

Para asistencia sanitaria en centros del cuadro médico:
Para asistencias en Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia: 902 102 687
Para asistencias en resto del territorio español: 902 108 509

Allianz Salud Cuadro Médico de La Rioja      
       

URGENCIAS MÉDICAS

     
NOMBRE DIRECCIÓN POBLACIÓN TELÉFONO
CLÍNICA DE LOS MANZANOS (VIAMED) CALLE HERMANOS MARISTAS, S/N LARDERO 941499490
       

TRAUMATOLOGÍA Y CIRUGÍA ORTOPÉDICA

     
NOMBRE DIRECCIÓN POBLACIÓN TELÉFONO
VILLOTA QUISIMALIN, JUAN CARLOS PASEO CONSTITUCIÓN, 76 1º B  ARNEDO 941383928
AGRUPACIÓN MÉDICA CALAHORRA, SC (AMEC) PLAZA DIEGO CAMPORREDONDO, 7 BAJO CALAHORRA 941131900
MALILLOS TORAN, MANUEL CALLE HERMANOS MARISTAS S/N LARDERO 949499490
LOGROÑO PROMOSALUD S.L.P. CALLE SIETE INFANTES DE LARA, 6-8 BAJOS LOGROÑO 941589911
LÓPEZ TORRALBA, JAVIER ÁNGEL CALLE REPÚBLICA ARGENTINA, 1 BAJOS LOGROÑO 941260810
MORA GASQUE, GONZALO CALLE ESCULTOR DANIEL, 3 LOGROÑO 941226769
PÉREZ LACORZANA, ELISEO JUAN CALLE GRAN VÍA, 24 ENT. LOGROÑO 941209001
       

URGENCIAS ODONTOLOGÍA

     
NOMBRE DIRECCIÓN POBLACIÓN TELÉFONO
A.D.E.S.A. TELÉFONO PERMANENTE URGENCIAS LOGROÑO 902180810

Descargar póliza completa